Lo que me define

Mis proyectos favoritos

Todos aquéllos que me supongan un reto. No hay proyecto que descarte, por pequeño que sea, pero es en los proyectos complicados en los que la creatividad se presenta de una manera más notable y donde uno disfruta más de lo que hace.

 

Mis mayores logros

Todos los proyectos en los que me he visto envuelto. No ha habido un proyecto en el que no me haya involucrado más de lo que debería. Me gusta tomarme cada trabajo como si fuera para mi, de ese modo siempre mantengo el nivel de exigencia la máximo y procuro dar el mejor servicio y resultado.

 

Mi método

Sencillo, estructurado y eficiente. Cinco pasos a seguir: Comunicación, Planificación, Implementación, Testeo y Entrega. Siguiendo estos pasos ofrecezco un producto final de calidad y hecho a medida.

 

Las cosas que me llenan

Trabajo aparte, lo primero es la familia. Qué tópico, pero qué verdad. De ahí es de donde sale toda la energía para llevar a cabo los trabajos. También la música, el deporte, la cultura y otros aderezos de la vida.

Qué hago

Diseño web adaptativo

Todas las páginas web creadas en Uraldes.com son adaptativas o responsive en inglés, de manera que se adecuen a todos los dispositivos.

 

Sliders a medida

Sliders de fotografías, vídeos o animaciones hechos a medida. Todos tus contenidos presentados de la mejor y más profesional manera.

 

Fácil de manejar

Interfaces de usuario muy intuitivos y fáciles de utilizar para que sólo te preocupes del contenido. Valoramos tu tiempo como el nuestro.

 

Todas las herramientas

No nos conformamos con una web bien hecha y funcional. Te damos todas las herramientas para que la lleves y mantengas a su más alto nivel.

 

Diseño Gráfico

Aparte del diseño web y a excepción del 3D, toco todos los palos del diseño gráfico, desde el branding, imagen corporativa, booklets, flyers, etc …

 

Fotografía

Como complemento a muchos de mis trabajos y por la gran pasión que siento por ella, la fotografía también se ha convertido en uno de mis productos.